¿Tenés consultas?

Queremos ayudarte.

Seguros

¿Qué Aseguradoras puedo contratar?

GPAT opera con las siguientes Aseguradoras líderes en el mercado:

  • MAPFRE ARGENTINA SEGUROS S.A.
  • SEGUROS SURA S.A.
  • ZURICH SEGUROS ARGENTINA S.A.

¿Cómo se paga el Seguro del Auto?

El seguro del auto está incluido en el valor de la cuota, por lo tanto, se paga en el momento en que se abona la misma.


¿Cuándo se recibe la Póliza de Seguro del vehículo?

En el momento en que el cliente retira su vehículo, se le entrega un certificado provisorio y luego la Compañía de Seguros se encargará de brindarle la Póliza original en el lapso de una semana.


¿Se puede cambiar de Compañía de Seguros y tipo de cobertura?

Si, siempre y cuando sea una Aseguradora con la que GPAT opere. Para cambiar de cobertura en la misma Aseguradora, el cliente deberá comunicarse con su respectiva Compañía de Seguros para solicitar la modificación.


Tuve un siniestro, ¿a qué teléfono debo comunicarme?

Deberá realizarse la denuncia a la Aseguradora correspondiente:

  • SURA 0800-122-0569
  • MAPFRE 0810-666-7424
  • ZURICH 0800-333-ZURICH. Opción 4

¿Qué ocurre con mi seguro una vez finalizado el crédito prendario?

Si el crédito finaliza normalmente: el cliente estará asegurado hasta las 12hs del mediodía del día que finaliza su préstamo prendario. Si se cancela anticipadamente, tendrá seguro hasta las 12hs del mediodía del vencimiento de la próxima cuota que debería abonar.

Si sos cliente de GPAT y tenés más preguntas relacionadas con la operatoria, crédito o tu seguro, podés consultar el listado de preguntas frecuentes para clientes, clickeando acá.